Un roce al alma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el tiempo sin ti

2 participantes

Ir abajo

el tiempo sin ti Empty el tiempo sin ti

Mensaje  Runa Dom Ago 03, 2008 11:46 am

Este texto no lo he escrito yo. Es del 1 de julio de 2008. Lo cuelgo aquí porque en el momento que lo leí se ajustaba muy bien al momento que estaba pasando. Aún me sigue impresionando y lo dejo aquí porque cuando lo leo aún lo sigo sintiendo como una parte de mi...


Salir a la calle para olvidar y luego escribir hasta quedarme exhausto,mantener el temple, no divagar,que mi mente permanezca siempre ocupada en algo. Hasta los huevos de ver cómo se llenan de mierda todos mis recuerdos. Basta una sola palabra para descender a los infiernos. Abstracción para suplir al amor perdido, bendita distracción es vomitar versos cuando se está herido. Se avecinan tiempos perversos de soledad y rutina, aquellos polvos trajeron lodos, demasiado grandes para ser asimilados por este corazón en forma de turbina. Algo se quema ahí afuera, y sólo la soledad será capaz de apagar el fuego, mientras tanto, me embriago con el humo, como un náufrago me ahogo entre las olas del mar.

PUNKSNOTDEAD


Última edición por runa el Dom Ago 03, 2008 12:10 pm, editado 1 vez
Runa
Runa

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

el tiempo sin ti Empty Re: el tiempo sin ti

Mensaje  ChalS Dom Ago 03, 2008 12:01 pm

Borrón y cuenta nueva.
ChalS
ChalS
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 630
Edad : 38
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://unrocealalma.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.