Un roce al alma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ocho- Katherine Neville

2 participantes

Ir abajo

El ocho- Katherine Neville Empty El ocho- Katherine Neville

Mensaje  Disney Jue Jul 24, 2008 7:01 am

El ocho- Katherine Neville Elocho

Resumen

Un legendario ajedrez que originariamente perteneciera a Carlomagno ha permanecido enterrado durante mil años en una abadía francesa. Los acontecimientos revolucionarios de 1789 determinan que sus piezas pasen a poder de numerosas personas, perdiéndoseles la pista. Quien las reuna tendrá acceso a una fórmula mágica ligada a la masonería, la alquimia, los druidas y los poderes cósmicos: la clave de la vida eterna y el dominio del mundo...
En el presente, Catherine Velis, una experta en informática, se ve envuelta en la búsqueda del misterioso ajedrez, pese a que un ex campeón soviético de este juego y miembro del KGB la advierte de los riesgos a que se enfrenta: las piezas del ajedrez, poseídas y codiciadas por los más diversos personajes a lo largo de la historia, han caído en manos diabólicas y recuperarlas tal vez sea entrar en un juego demasiado peligroso...
El ocho nos traslada de nuestros días a través de una sucesión ininterrumpida de acontecimientos dramáticos, llenos de violencia, intriga y acción. Napoleón, Robespierre, Casanova, Voltaire y Catalina la grande son sólo algunos de los protagonistas que desfilan por las páginas de esta asombrosa novela, cuya trama no deja un momento de respiro.

Cita de Miguel de Unamuno

Pero el Desierto oye, aunque los hombres no
oigan, y un día se convertirá en un Desierto de
sonidos.

(A cada capítulo lo precede una cita diferente)

Comentario

Me parece un buen libro, didactico y divertido. Por poner una pega.. diré que el final te deja un poco frío, al menos en mi caso, y.. esque, tanta casualidad, acaba saturandote; resumiendo: Freud, no se lo hubiera leído, pero a quién le importa este tio.
Disney
Disney

Cantidad de envíos : 233
Edad : 48
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocho- Katherine Neville Empty Re: El ocho- Katherine Neville

Mensaje  ChalS Jue Jul 24, 2008 7:28 am

Veo que te gustan los libros históricos, me refiero por ejemplo "Carlo Magno", etc.
ChalS
ChalS
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 630
Edad : 38
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://unrocealalma.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El ocho- Katherine Neville Empty Re: El ocho- Katherine Neville

Mensaje  Disney Jue Jul 24, 2008 8:18 am

Como verás leo un poco de todo, pero con el tiempo te vuelves más exigente.. no sé,, me gusta que me entretenga, pero si aprendo algo, mucho mejor. Siempre hay un momento para cada tipo de lectura.
Disney
Disney

Cantidad de envíos : 233
Edad : 48
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El ocho- Katherine Neville Empty Re: El ocho- Katherine Neville

Mensaje  ChalS Jue Jul 24, 2008 8:21 am

A mí de historia, puedo leerlo pero no es que me fascine...así me gusta, una mujer inteligente.
ChalS
ChalS
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 630
Edad : 38
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://unrocealalma.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El ocho- Katherine Neville Empty Re: El ocho- Katherine Neville

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.